Primera misión de legisladores de JHH, será anular el nombramiento del ex dirigente estatal del PRD, Jorge Benito Cruz Bermúdez
El diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, señaló que buscarán tumbar reformas que fueron avaladas al vapor en sesión extraordinaria del viernes pasado con los legisladores salientes.
En rueda de prensa, señaló que la primera misión de los legisladores de la coalición Juntos Haremos Historia, será anular el nombramiento del ex dirigente estatal del PRD, Jorge Benito Cruz Bermúdez, como magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
Después irán, dijo, por las reformas que permiten la permuta de 42 hectáreas de Flor del Bosque y eliminación del Patronato del Teatro Principal.
Mencionó que los dos casos anteriores perderán su esencia porque el gobierno del estado, pretende privatizar algunos servicios y por eso buscaron que los legisladores salientes dictaminaran reformas sobre este particular.
También advirtieron que este lunes en sesión permanente, turnarán a comisiones la propuesta para enajenar el inmueble de Reforma número 710, que alberga la sede del Instituto para la Asistencia Pública del Gobierno del Estado de Puebla.
“Convocamos a los poblanos a que se unan en esta lucha que haremos, para evitar que el gobierno de Puebla concrete sus proyectos que fueron avalados el viernes en sesión extraordinaria y a puerta cerrada”, mencionó.