El alcalde señaló que detectaron de dónde comenzaron a salir mensajes que señalan que no solo se están registrando robos de infantes, sino que además se está traficando con órganos.
El edil de Coxcatlán, Vicente López de la Vega, dijo que detectaron a un habitante, trabajador del IMSS y familiar de las próximas autoridades locales, que está difundiendo mensajes de que en el municipio roban infantes y trafican con órganos, lo que está generando psicosis entre la población que pudiera terminar en un linchamiento.
El alcalde señaló que durante el pasado jueves detectaron de dónde comenzaron a salir mensajes que señalan que en este municipio no solo se están registrando robos de infantes, sino que además se está traficando con órganos de los menores desaparecidos, por lo que al saber que se trata de un familiar de quienes estarán en la próxima administración municipal decidieron denunciarlo.
Indicó que se dieron indicaciones tanto a la sindicatura del municipio como a los asesores legales de cómo hacer la denuncia en contra de esta persona ante la Fiscalía.