Fue hallada sin vida al interior de una fosa séptica una mujer que desde hace 15 días era buscada tras desaparecer luego de acudir a una fiesta en el municipio de Eloxochitlán.
La víctima identificada como Marcelina tenía 63 años de edad y acudió hace unos días a una fiesta familiar y se salió antes de terminar la celebración con rumbo a su domicilio ubicado en la junta auxiliar Naranjastitla pero nunca llegó.
Por esta razón se inició una búsqueda por sus familiares y vecinos, siendo estos últimos quienes encontraron su cadáver.
A través de los reportes se dio a conocer que fue en las últimas horas, cuando se encontraba en sus campos de cultivo, un campesino sintió un picor en la nariz.
El olor nauseabundo que había en el ambiente lo llevó hasta una fosa séptica, donde vio que había una persona sin vida al fondo.
Las investigaciones de las autoridades ministeriales revelaron que se trataba de Marcelina, de quien no lograron especificar si murió a consecuencia de una caída accidental o si se trató de un feminicidio.
LEER Hallan sin vida a un hombre que era buscado por su familia en Xalmimilulco
Por: Andrea Morales
Foto: Agencia Enfoque