Reforzará la vigilancia en las vías carreteras, ya que Tlaxcala figura entre las entidades con el mayor número de atracos
Este miércoles, llegaron a Tlaxcala 153 elementos de la Gendarmería los cuales se suman a las acciones de vigilancia en coordinación con el resto de las fuerzas de seguridad que existen en la entidad.
En el contexto, el Jefe del Sexto Agrupamiento de la Gendarmería de la Policía Federal, Raúl Campos Espinosa, informó que por el momento se realizará una evaluación del estado en materia de seguridad, para conocer el problema que se va atender.
“Tlaxcala se percibe tranquila si se compara con otras entidades del país como lo es Guanajuato, Aguas Calientes, Puebla o Veracruz, donde los índices de criminología son altos realmente”, añadió el mando policial.
Se reforzará la vigilancia en las vías carreteras, ya que Tlaxcala figura entre las entidades con el mayor número de atracos en el transporte, no obstante manifestó que no podía abundar al respecto para no entorpecer las acciones.
Cuestionado en torno a que si fueron requeridos por el titular del poder ejecutivo, dijo desconocer esa parte, que únicamente recibió órdenes para venir a Tlaxcala