Los tripulantes informaron que el chofer intento ganarle el paso a una camioneta y su unidad circulaba con sobre cupo

Por aparente imprudencia del chofer de una colectiva de la empresa Flecha Azul, se registró un accidente que dejó como saldo ocho personas heridas la mañana de este miércoles.

Los hechos se registraron sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de la zona conocida como la «Y», para ser exactos sobre el retorno de Yahuquemecan.

Versiones preliminares señalan que el trabajador del volante intento ganarle el paso a una camioneta azul tipo tipo pick up, sin embargo provocó que la impactará y se volcara.

Los tripulantes informaron que la unidad de transporte que iba de Calpulalpan hacia Apizaco, viajaba con sobre cupo y al momento del accidente por lo menos tres niños resultaron con lesiones.

Al auxilio acudieron paramédicos y unidades de la Cruz Roja, quienes valoraron a los lesionados y los trasladaron aún nosocomio para su atención. 

En tanto Policía Federal (PF) y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) acordonaron la zona y realizaron las maniobras para agilizar la vialidad que se vio afectada por el percance.