El hallazgo de dos cuerpos sin vida con impactos de bala y un policía lesionado es el saldo de una balacera en inmediaciones de la carretera estatal Ciudad Serdán a la altura del entronque a San Miguel Ocotenco.
El hecho ocurrió la noche del domingo luego de que se registrara una balacera entre grupos delictivos y policías municipales.
Según los reportes indican que una patrulla municipal de Ciudad Serdán se percató de una vehículo Jetta color rojo, el cual estaba estacionado a la orilla de la carretera, por lo que los uniformados descendieron de su unidad y al intentar revisar a los tripulantes, éstos últimos comenzaron a dispararles.
Rápidamente los policías pidieron refuerzos y los delincuentes huyeron del lugar.
Al punto llegaron refuerzos y una ambulancia quien atendió al uniformado herido, pero debido a las lesiones tuvo que ser trasladado a un hospital.
Asimismo, se implementó un operativo en la zona en conjunto con la policía estatal, del municipio de Tlachichuca y Ciudad Serdán, hallando a unos metros del ataque armado, dos personas sin vida al interior de un vehículo y en su interior se encontraban armas de grueso calibre.
La zona fue acordonada en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar con las diligencias correspondientes.
LEER Balacera en centro nocturno ‘Pinochos’ deja saldo de tres heridos en Amozoc
Por: Andrea Morales
Foto: Agencia Enfoque