Adalberto de la Luz Donado de 20 años murió a causa de un Traumatismo Craneoencefálico Severo debido a los múltiples golpes que recibió en la cabeza.
A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento del regidor de Obra Pública de San Juan Atenco, Adalberto de la Luz Donado, quien por la tarde-noche del 19 de octubre se accidentó cuando circulaba en su vehículo.
De acuerdo a reportes policiales, el ahora occiso, originario de Santa Cruz Coyotepec sufrió una falla mecánica que causó que terminara saliéndose del camino sobre la carretera estatal Ocotepec-Atenco.
El regidor, aparentemente salió volando del automóvil, pues cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar para auxiliarlo, éste se encontraba a unos metros del vehículo y por más que le brindaron los primeros auxilios, no pudieron reanimarlo.
A decir de los socorristas, Adalberto de 20 años murió a causa de un Traumatismo Craneoencefálico Severo debido a los múltiples golpes que recibió en la cabeza durante la volcadura y al salir proyectado.
Más tarde, el Ayuntamiento de Atenco lamentó lo sucedido y agradeció el trabajo que desempeñó en vida. ‘Gracias por tu presencia, apoyo y alegría, que tu camino hacia la luz sea tan alegre como tu presencia en este plano»