El mandatario se inclinó por mantener un lenguaje cortés en este tema y exhortó a los medios de comunicación a no quebrarse la cabeza en especulaciones
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta confió que los funcionarios de su gabinete con interés en ser candidatos de MORENA en 2024, no usarán las estructuras de sus dependencias para abonar a su proyecto político personal.
En su acostumbrada conferencia de prensa virtual, rechazó la pregunta de un reportero respecto a si estos servidores públicos deben renunciar para sumarse a la carrera por la postulación a la gubernatura, aunque advirtió que actuará conforme a la ley, en caso de cualquier irregularidad.
El mandatario se inclinó por mantener un lenguaje cortés en este tema y exhortó a los medios de comunicación a no quebrarse la cabeza en especulaciones sobre sus comentarios, porque el planteamiento ha sido claro, no sólo para quienes quieren ser abanderados a gobernador, sino a todos los cargos públicos en juego para 2024.
En su momento, interrogado sobre el caso de la secretaría de Economía, Cecilia Salomón, quien este jueves se destaparía como aspirante, opinó que es una dama inteligente y capaz, además de gran oradora.