El comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tuvo conocimiento del hecho pero se hizo cargo la Comisión Estatal de Seguridad.

Luego de que el pasado miércoles una mujer denunció que fue testigo un levantón que se registró en la comunidad de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte,  el comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fernando Tlapaya Atlatenco, sostuvo que se trató de un operativo realizado por elementos de investigación.
 
Y aunque la policía municipal no intervino, refirió que tuvo conocimiento del hecho, pero se hizo cargo la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
 
Al ser interrogado sobre el tema, precisó que sólo podía confirmar que no se trató de un levantó y que no revelaría detalles por la secrecía que se requiere sobre el caso.
 
Cabe mencionar que los hechos se registraron el miércoles antes de las 9:00 horas, donde una camioneta color negro, tipo RAM le cerró el paso a un auto Bora color gris, descendieron cuatro sujetos armados y sometieron al operador, luego de lograr su objetivo se dieron a la fuga.
 
Los hechos se registraron sobre la calle Puebla, entre 5 de Febrero y Francisco Villa.
 
El vehículo Volkswagen, quedó sobre la vía de comunicación por varios minutos y más tarde elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se hicieron cargo de la unidad y con el servicio de grúas lo trasladaron al corralón para su resguardo