El matador de toros tlaxcalteca, José Luis Angelino, dio a conocer que resulto positivo a la prueba del SARS-CoV2, la cual se realizó tras presentar síntomas de la enfermedad. 

En sus redes sociales, detalló que se realizó la prueba el pasado 13 de enero, y al mismo tiempo, informó que los síntomas son leves y que no ha presentado problemas o complicaciones graves.

“Amigos míos, les comparto que tras presentar ligeros síntomas durante los últimos días, el pasado 13 de enero, acudí a realizarme la prueba correspondiente y he dado positivo a SARS-Cov-2. Afortunadamente estoy bastante bien, este bicho no ha sido tan duro conmigo y me encuentro en casa, aislado y tomando todas las medidas posibles”, escribió en sus redes sociales.



En la imagen que compartió, también mostró su devoción a la virgen de Guadalupe, a quien se encomendó al igual que cuando sale al enfrentar una faena.

“Hoy, como cada tarde antes de salir al ruedo, me encomiendo a nuestra madre de Guadalupe, pidiendo por todos aquellos que comparten esta dura faena conmigo, seguro estoy de que saldremos triunfantes y pronto todos nos reencontraremos con los que más queremos”, refirió.



Luis Angelino ha tenido pocas presentaciones, mismas que han sido en festejos a puerta cerrada, como en la Feria de Tlaxcala y en algunos municipios.

A la par, continuó su preparación realizando algunas tientas cerradas en las ganaderías de la entidad.

Su última actividad pública fue el pasado 6 de enero durante la partida de rosca de reyes que tuvo con los alumnos de la Escuela Taurina de Tetla, de la que es director y donde convivió con algunos de sus alumnos en su sede en la Plaza de Toros “Raúl González”.