La crisis sanitaria del COVID-19 sigue arrasando en el estado de Puebla, donde al menos tres integrantes de una familia perdieron la batalla en contra de este enemigo invisible, que ha dejado más de 6 mil muertos en diversos municipios.

Se sabe que loas tres personas vivían en la Junta Auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, de Tehuacán y que se caracteriza por ser el segundo municipio más grande del estado.

Incluso autoridades del ayuntamiento de Tehuacán, confirmaron que la familia estaba en confinamiento luego de enterarse que se enfermaron de Coronavirus.

Esta familia pasó por un trago amargo previo a las fiestas de Año Nuevo, pues el 29 de diciembre murió una mujer y días después otra persona.

Lamentablemente el Día de Reyes; es decir, el 6 de enero, se confirmó que la última persona perdió la batalla en contra de este enemigo invisible, que a partir de este lunes empezará a recibir las vacunas en el estado de Puebla.

Aunque ya hubo tres personas que perdieron la vida por COVID-19, los padres de estos aún siguen bajo supervisión médica, luego de que también están contagiados del virus y son personas de la tercera edad.

Cabe señalar que los fallecidos tenían 52, 61 y 68 años respectivamente, quienes fueron enterrados en el panteón de Santiago Miahuatlán de este municipio.