Los municipios tlaxcaltecas de Atlangatepec y El Carmen Tequexquitla registraron las temperaturas más bajas este día con menos dos grados.

La delegación en Tlaxcala de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio conocer el reporte de temperaturas mínimas de las ocho horas del 27 de noviembre a las ocho horas del 28 de noviembre, en el que la estación climatológica ubicada al norte del Estado de Tlaxcala informó que en el municipio de Atlangatepec el termómetro registró menos dos grados Celcius.

Mientras que la estación climatológica ubicada en el oriente de la entidad, registró que El Carmen Tequexquitla registró una temperatura de menos dos grados.

De acuerdo al reporte de Protección Civil del Estatal no se reportaron afectación por las temperaturas mínimas registradas en esos municipios. La Conagua informó que la capital tlaxcalteca reportó cuatro grados como temperatura mínima, también Huamantla llegó a ese nivel.

Mientras que en Cuapiaxtla y Apizaco el termómetro registró como temperatura mínima seis grados, y Zitlaltepec con cinco grados.