Un trabajador de Volkswagen murió la mañana de este lunes, después de tener dificultades para respirar cuando trabajaba en el Segmento I de Producción, de acuerdo con un comunicado emitido por la planta automotriz.

“Con profundo dolor en Volkswagen de México compartimos que nuestro querido colaborador Gabriel Ceballos Flores falleció esta mañana. Gabriel se presentó en nuestro Servicio Médico por instrucciones de su coordinador de Producción el día 26 de este mes, mostrando una disminución en su capacidad respiratoria”, explicó un comunicado oficial.

LEER TAMBIÉN Volkswagen de México arranca armado de autos con 30% de obreros Volkswagen de México arranca armado de autos con 30% de obreros

Asimismo, agregó que “tras realizarle una revisión médica se aplicó una prueba rápida para detectar la presencia de COVID-19 , dando como resultado negativo para el mismo; no obstante lo anterior, se le extendió un pase de salida y se le dieron indicaciones de acudir inmediatamente a su Unidad de medicina Familiar para ser atendido”.

Volkswagen de México admitió que esa es la información que tiene, hasta el momento, por lo que “estamos a la espera de poder contar con mayor información o documentación que nos aporte elementos sobre la causa de su muerte”.

El firma alemana expresó sus “más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Gabriel Ceballos Flores, a quienes nos unimos en el dolor que nos embarga por esta lamentable pérdida”.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR
Reporta Volkswagen que 2% de sus empleados dio positivo a COVID19 La responsabilidad de mantenerlo en esas condiciones es de todo el equipo de trabajo.