La Secretaría de Salud ya localizó a la mujer contagiada por COVID-19 que estuvo en la Clínica San Pedro, cuyos directivos se abstuvieron de informar en su momento sobre este caso a la dependencia estatal e incluso, autorizó su alta para la atención en casa.

Sobre el particular, este centro de salud privado emitió un comunicado, en el cual trata de limpiar su imagen y asegura que la información sobre el particular solo tratan de desprestigiar a la instituciones de salud privada”.

La Clínica San Pedro, localizada en el número 201 de la Diagonal Defensores de la República, exhorta a la “población en general hacer caso omiso a notas sin sustento”.

En el comunicado, el cual estuvo firmado por el director general José Miguel Presno y la directora Médica, Yezabel Negrete Romero, se asegura que “ha brindado y seguirá brindando su servicio a toda persona con sintomatología relacionada a COVID-19, llevando a cabo el protocolo de protección y seguridad del paciente, así como también para todo el personal que ahí labora.

Además de realizar el seguimiento con las autoridades sanitarias correspondientes.”

Cabe destacar que, hasta el momento, no se sabe cuántos pacientes con este coronavirus han sido atendidos en esta Clínica San Pedro, donde el personal, de manera anónima, aseguró que hay más casos en estos momentos.