Ante la expansión del virus COVID-19 en la entidad, poblanos crearon en Facebook la página "Levántate Puebla", un espacio para promover negocios de emprendedores de algunos productos o servicios, y con ello superar la mala racha económica a consecuencia de la contingencia.



En la página se promocionan vendedores de calzado, comida, taller automotriz, tintorería, restaurantes, mueblerías, Uber, entre otros más.

Mario Alberto González, trabajador de Didi, ha dado a conocer que actualmente, tiene pocos clientes, menciona que puede hacer mandados para aquellas personas que no salen de sus casas.

Por otro lado Katy Paz y su hermana Memis Paz, cuentan con un taller de costura quienes dan servicio de compostura, cambio de cierres, confección de disfraces en su tallar ubicado en San Baltazar.

Para dar a conocer el producto o servicio, el microempresario debe seguir la página, enviar por mensaje su historia explicando como inició el negocio y una foto de lo que vende y ofrece.

La página fue creada el 26 de marzo, ya cuenta con una comunidad de mil 370 personas, y se ha convertido en un medio que da conocer historias de emprendedores en el estado.".