A partir de mañana jueves 26 de marzo, los bares, antros, y centros nocturnos en Tlaxcala deberán cerrar al público como medida adicional para contener la cadena de contagio de Coronavirus (COVID-19) en la entidad. Así lo estableció el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, ello horas después de haber de confirmar el primer caso de Coronavirus en una mujer que regresó a la entidad de un viaje a la Ciudad de Nueva York, Estado Unidos, la cual se mantiene aislada y se reportada como estable.

Dijo que a partir de eso fue necesario ir restringiendo algunas actividades, entre ellas el servicio de antros, bares y centros nocturnos a partir de mañana jueves 26 de marzo y hasta el 20 de abril. Durante esos 26 días esos establecimientos permanecerán cerrados a las y los consumidores, lo que sin duda representará pérdidas económicas tanto para los empresarios como para las personas que emplean.

A esa medida se unió el Centro Comercial “Plaza Vértice” de Tlaxcala que anunció el cierre de sus instalaciones a partir de mañana, así lo informaron a través del sitio oficial del consorcio. “La salud y la colaboración de nuestros clientes es lo más importante para nosotros.

Por ello hemos adoptado medidas sanitarias, de concientización y de distanciamiento social y hemos dado seguimiento puntual a las disposiciones y protocolos emitidos por las autoridades de todos los territorios en que operamos”.

En consecuencia a partir de mañana suspenderán sus operaciones hasta nuevo aviso, con esas medidas no contemplan ningún ajuste de personal, y para los clientes que adquirieron boletos para funciones de cine que no se llevarán a cabo piden comunicarse al teléfono 5521226060 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar el reembolso de su compra o boletos para nuevas funciones una vez que se reanuden operaciones.