Desafortunadamente, todos los días hay noticias sobre feminicidios, mujeres raptadas, abusadas y que sufren acoso sexual.

No ha sido nada fácil para ellas cuidarse e incluso señalan que van con miedo cuando tienen que ir por la calle. Para muchas, volver a casa cada día se convierte un desafío.

Una de las terribles cosas con las que las mujeres deben lidiar todos es el acoso callejero, mismo que va desde insinuaciones, miradas lascivas, tocamientos y también con el upskirting, la repugnante práctica de acosar mujeres poniendo una cámara debajo de su falda.

Un caso que involucra, de cierta manera, a Luisito Comunica ha provocado la indignación de miles de personas, pues en un video del youtuber se puede observar a un sujeto acercándose a una de las fans del influencer para grabar su ropa interior.

Aunque Luisito no se dio cuenta de lo que sucedió, sí lo hicieron varios de sus fans, que ya están pidiendo sea denunciado y entregado a las autoridades.

En el video, publicado en el canal de Luisito Comunica el pasado 17 de febrero puede observarse a un hombre grabando debajo de la falda de una chica, justo en el minuto 7:21.