La escritora y periodista Beatriz Gutiérrez Müller se ha enfocado en promover la cultura de México, es por eso que publicó una selfie en el Tepozteco, en donde se mostró cercana a la naturaleza y sin una gota de maquillaje.

“Dénse la oportunidad de subir el cerro del #Tepozteco. Aire puro, belleza natural, buenas vibras y espiritualidad. En la cima del peñón está la pirámide de la cultura mexica, construida entre los siglos XIII y XIV. A veces se siente que el corazón se nos sale del pecho por tanta cuesta, así que descansar no solo es recomendable sino que permite admirar la montaña”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

Dentro de la publicación que compartió en su red social, Gutiérrez Müller, presumió las imágenes de unos árboles, del tiempo que le tomó hacer la caminata y de ella misma. En esta última parece estar orgullosa de haber concluido su ejercicio, lo que le ganó muchos elogios.

Aunque algunos la halagaron por mostrarse “al natural”, muchos otros la felicitaron por su condición física, puesto que no es fácil terminar la caminata en la cantidad de tiempo que ella lo hizo: una hora 39 minutos.

“¡Felicidades! ¡Sí que tiene buena condición física porque subir El Tepozteco si está pesado!”, dijo una usuaria en los comentarios.

“Felicidades tiempo récord, mi esposa y yo tardamos 1 hora 50 minutos, es una experiencia muy especial”, agregó un usuario más.

Mientras tanto, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, también compartió el resto de su aventura a través de su página de Facebook, en donde publicó más fotografías de la vista que ella disfrutó desde lo más alto.

“Reto cumplido: subir y bajar el cerro del Tepozteco: 1 hora con 39 minutos. Es muy pesado, hay que pararse para bajar la frecuencia cardiaca y continuar, pero ¡vale todo el esfuerzo! ¡Anímate! ¡Deja la pereza y llénate de vitalidad! Además, las vistas desde el peñón son hermosas, como esta, donde al centro se aprecia la ciudad de #Tepoztlán. En la cima, la pirámide azteca del siglo XIII-XIV”, fue como Gutiérrez Müller a disfrutar de México y sus paisajes.

sta no es la primera vez que la también profesora ha abogado por hacer ejercicio junto con el hashtag “anímate”. El martes de la semana pasada, la investigadora también hizo una publicación con ese hashtag, en el que animaba al público a madrugar para realizar caminatas matutinas.

“Caminata deportiva al amanecer en el #centro histórico de nuestra querida capital. Al fondo, la #torrelatinoamericana y en el pasaje peatonal, muchos corredores madrugadores”, redactó junto a su publicación.

Nota completa AQUÍ.