Fans del cantante y actor  Carlos Rivera, que permanecieron por varias horas formados para obtener alguno de los accesos gratuitos para su concierto este viernes, bloquearon la carretera Tlaxcala-Puebla en el tramo conocido como el Trébol.

Las mujeres, se quejaron de que los pases se agotaron en el Recinto Ferial y por tanto protestaron para exigir que se les entregarán los boletos gratuitos. Dijeron que la taquilla abrió solo  30 minutos para repartir los accesos dobles. 

También se manifestaron en la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, con dirección hacía Apizaco, utilizando piedras, llantas y hasta barreras de fierro para bloquear la circulación de vehiculos.



VENTA EN 400 PESOS

A través de redes sociales, usuarios que ya habían obtenido un boleto doble, comenzaron a venderlos, luego de que el gobierno de Tlaxcala comenzó con su reparto totalmente gratuito.

Los boletos que son ofrecidos en Facebook, principalmente, es de 500 pesos o más.

CONTINÚA ENTREGA DE BOLETOS EN RADIO Y TELEVISIÓN

Estaciones de radio públicas y privadas de la entidad, Tlaxcala Televisión y el Sistema de Noticias de Tlaxcala continúan con las activaciones para obtener pases del concierto que Carlos Rivera ofrecerá en el Estadio Tlahuicole, este 6 de diciembre, a las 20:00 horas.

Durante toda esta semana se han obsequiado los accesos a personas que participan en las diversas dinámicas que organizan estaciones como FM Centro, Radio Huamantla, Radio Universidad, Radio Altiplano, Radio Tlaxcala y Radio Calpulalpan, así como la televisora local.

A través de preguntas sencillas referentes a la carrera artística de Carlos Rivera y sobre los programas de las diferentes radiodifusoras y televisora, el auditorio puede obtener un pase doble para el concierto.

Cabe señalar que en este momento las estaciones de radio antes referidas y Tlaxcala Televisión son los medios por los que la población puede adquirir los accesos.