En redes sociales está circulando el video de un ‘intolerante’ padre que golpea cruelmente a su hijo por sus preferencias sexuales, lo que ha desatado cientos de críticas de internautas indignados.

La grabación que fue realizada en Brasil, muestra como el padre le da de golpes a su hijo al descubrir un video donde se encuentra bailando con otro hombre en un evento musical.

En el clip que tiene una duración de 30 segundos, el señor le propina más de una decena de golpes con una vara de madera, frente a quienes al parecer son los hermanos del joven que está siendo golpeado, sin que alguien haga algo al respecto. La víctima simplemente llora del sufrimiento al no traer una playera puesta que lo protegiera del maltrato, pues sólo viste un short.

Ante la agresión, se escucha en el video que un bebé comienza a llorar y familiares piden al padre que se detenga, aunque el señor hace caso omiso y sigue golpeándolo, preguntándole si es mujer.

Estas acciones han causado controversia, indignación y tristeza en los internautas quienes dejaron una cascada de comentarios criticando enfurecidos el actuar del papá del joven. Al final del video se ve como al parecer, la madre del joven se acerca para tratar de detener y quitarle la vara de madera la señor, pero este no lo permite.