En Puebla, un catedrático de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue captado cargando a un bebé mientras daba su clase de Patología en la Facultad de Estomatología.

En redes sociales se compartió un vídeo donde se ve al profesor arrullando al pequeño y por momentos susurrando para no despertarlo.

Se trata de Juan Manuel Rodríguez Martínez quien decidió tomar en sus brazos al chiquitín para que su alumna pueda tomar su clase sin problema, una muestra de apoyo que fue aplaudida por los cibernautas.

Este tipo de escenas no son nuevas, pero sí que emocionan, pues muchas madres o padres se ven forzados a dejar actividades por no tener donde dejar a los hijos.

Recientemente, el presidente del Parlamento de Nueva Zelanda, Trevor Mallard, no dudó en arrullar en brazos desde su sillón al bebé de un diputado e incluso darle el biberón durante una sesión parlamentaria, un comportamiento por el que se ha ganado aplausos en las redes sociales.

Nathan Alexander, un profesor de álgebra en Morehouse College de Atalanta (EEUU) tomó al bebé de su alumno Wayne Hayer para que el joven padre pudiera tomar apuntes. 

"Un estudiante vino a clase hoy con su hija porque no encontró canguro ni nadie que la cuidase mientras él estaba en clase. Mi profesor NATHAN ALEXANDER dijo: "¡La sujetaré para que puedas coger apuntes", explicó uno de los alumnos en Twitter. En Argentina, Julio Cruz, es un docente decidió realizar una de sus clases cargando al bebé de su alumna, para que ella pudiera tomar apuntes y atender de forma más adecuada. El docente lleva más de 30 años impartiendo la cátedra de Teoría y Gestión de las Organizaciones.