Muere Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de la esposa de López Obrador

“¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!”
Era una chilena de ascendencia alemana Especial
En: Sociedad 
Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, falleció la noche del martes en Puebla lo que fue confirmado por la propia escritora e investigadora, esposa de Andrés Manuel López Obrador a través de Facebook, donde escribió a nombre también de sus hermanos Rodrigo y Gabriela:

La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 hrs., trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable. Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos. Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino. Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia”.

Y agregó: “¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!”

Müller Bentjerodt era una chilena de ascendencia alemana, y dio a luz a Beatriz Gutiérrez un 13 de enero de 1969, en la Ciudad de México.

Beatriz Gutiérrez Müller se le vio en Puebla durante el lunes en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Buap) donde presentó una solicitud de licencia para ausentarse de sus labores como investigadora.

López Obrador, pese al luto asistió puntual a la conferencia de prensa matutina y no ha modificado su agenda. No hubo comentario de su parte, pero a través de redes sociales el Gobierno de México expreso el pésame.


Tras confirmarse la muerte, el gobernador, José Antonio Gali y otros personajes de la vida pública del país han ofrecido sus condolencias.

Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018