Cierran habitantes de Ixtacuixtla carretera Tlaxcala - San Martín Texmelucan

Los quejosos informaron que hace más de un mes solicitaron a la Secretaría de Educación el nombramiento de un intendente de preescolar, sin que hasta la fecha reciban respuesta.
En: Sociedad 
Paterfamilias de la comunidad de San Diego Xocoyucan, municipio de Ixtacuixtla, decidieron cerrar la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan, como medida de presión para exigir a las autoridades educativas la asignación de un intendente en un preescolar.

Cerca de cien padres de familia, se apostaron desde las primeras horas de este lunes en la vía de comunicación y con llantas, piedras y palos, impidieron la circulación vehicular.

Se trata del preescolar "José María Morelos y Pavón", donde los quejosos informaron que hace más de un mes lo solicitaron y hasta la fecha no han recibido respuesta por parte de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE).

“Tenemos seis meses sin trabajador de intendencia formal, hace unos días nos enviaron dos, pero supuestamente ambos tenían la misma clave oficial y por esa razón los retiraron, son problemas que hay al interior de la SEPE pero eso a nosotros no nos importa, solo queremos que se atienda nuestra demanda”, informaron”, añadieron.

Hasta el momento esperan el arribo de algún representante de la dependencia encargada de la educación en el estado para que entablen dialogo y se reabra la vía de comunicación que ha provocado conflicto vehicular.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018