URBANA: Valak, deambula en calles de Huamantla y siembra el terror

Se viralizan historias sobre la mujer en redes sociales recorriendo desde el panteón hasta el centro histórico del Pueblo Mágico.
En: Sociedad 
Valak salió de la pantalla grande para aterrorizar a los habitantes del municipio de Huamantla, vídeos y fotos dan cuenta de las apariciones de La Monja en lugares emblemáticos del Pueblo Mágico, recorriendo las principales calles e incluso el centro histórico.

Todos se preguntan quién es, de qué se trata, ¿Tal vez una mala broma, parte de una campaña publicitaria, algún festival del miedo, o simplemente una de tantas apariciones de espectros?. Lo cierto es que Valak está sembrando el miedo en Huamantla.

En Twitter el Secretario del Consejo de Cronistas del Estado de Tlaxcala, Raúl Roberto Reyes, ha subido a la red fotos y vídeos de Valak recorriendo las calles de Huamantla y se pregunta si se trata de una mala broma, un hecho paranormal, un ardid publicitario, o un creativo jugando una mala pasada a los pobladores; lo cierto es que La Monja empezó a ser vista en las noches de octubre alumbrada únicamente por la luz de la luna.

Sobre este tema el ayuntamiento descartó que se trate de una campaña que lleve a cabo el municipio como parte de la celebración del Día de Muertos, eso generó aún más expectativa. Será que Valak está en Pueblo Mágico para continuar con su historia de terror puro en búsqueda de Lorraine Warren al no poder apoderarse de ella desde el inicio de la saga El Conjuro.

Este personaje que tiene su origen en la edad media y que es citado en diversos libros de oscurantismo, está buscando algo en Huamantla, se le ha visto en el panteón municipal, incluso en la cabecera de la localidad, tomando agua de una de las fuentes del centro histórico, su semblante es terrorífico, su caminar lento, se pierde entre las sombras, pero en cuanto se percata que la están filmando no desaparece, al contrario, se deja ver y observa directamente a la cámara con toda la intención de que sepan que está aquí en este mundo entre nosotros.
Lo de Hoy
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Licencia Creative Commons www.urbanopuebla.com.mx
© Urbano | Noticias Mexico 2018