Tres heridos y cuantiosos daños materiales dejó como saldo una carambola registrada la tarde noche de este miércoles, provocada por un ebrio conductor sobre el bulevar Santa Ana – Ocotlán a la altura de la zona mejor conocida como El Mirador, de la capital tlaxcalteca.

Al servicio de emergencias 911, fue reportado el hecho de tránsito en donde se vieron involucrados tres vehículos particulares, siendo uno de ellos el que provocó el incidente, y causado daños materiales y personas heridas.

En la carambola estuvieron involucrado un auto marca Volkswagen tipo Jetta Clásico, color blanco, una camioneta marca Suzuki S-Cross color gris y uno auto marca Hyundai tipo Verna color gris, los cuales presentaron cuantiosos daños materiales.

Derivado del impacto, dos mujeres y un hombre de adultos mayores resultaron lesionados, situación por la cual fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja y del municipio, quienes brindaron los primeros auxilios en la zona, y posteriormente fueron trasladados por sus familiares pues su vida no estaba en riesgo.

Del incidente se hicieron cargo elementos de la policía municipal y de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes permanecieron en el sitio para abanderar el incidente hasta el retiro de las unidades, y en espera del acuerdo reparatorio entre las afectadas.