Dos hombres y una mujer, ingresaron de forma violenta a un domicilio, para amagar y maniatar a la dueña de un domicilio, a quien le robaron dinero en efectivo, joyas y diversas pertenencias la mañana de este día en calles céntricas del municipio de Chiautempan.

La afectada, logró solicitar el apoyo a través del servicio de emergencias 911, en el que dio cuenta que minutos antes había sido víctima de un asalto en su domicilio ubicado en la Calle Hidalgo, entre Tlahuicole y Morelos, alrededor de las 08:00 horas, por parte de los sujetos quienes la golpearon y ataron de pies y manos, además de que le cubrieron el rostro.

Los dos hombres y una mujer, amagaron a la dueña con un arma de fuego y le exigieron indicarles donde se encontraban sus pertenencias, por lo que lograron sustraer alrededor de 80 mil pesos, joyas diversas y moneas de plata, con un valor de varios miles de pesos y posteriormente se retiraron con rumbo desconocido.

Minutos después, la mujer logró zafarse de los amarres y solicitó el apoyo, por lo que de inmediato se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes atendieron a la mujer quien presentó crisis nerviosa y realizaron un operativo en la zona, sin éxito alguno.

En consecuencia, recomendaron a la víctima interponer la denuncia correspondiente para que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes que permita dar con los responsables.