Una mujer fallecida y un hombre herido fue el saldo de una volcadura de un tractocamión la tarde de este jueves en la carretera Amoxoc-Perote a la altura del municipio de Cuapiaxtla. El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911.

Presuntamente, el exceso de velocidad provocó que el tractocamión acoplado a una caja seca, perdiera el control y volcara, impactándose contra un borde de tierra, lo que originó que el conductor y su acompañante quedarán prensados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y fue necesaria la intervención de la unidad de rescate urbano de la Cruz Roja estatal y bomberos de Puebla, quienes utilizar equipo hidráulico para rescatar a ámbar personas.



El conductor fue trasladado de urgencia a un hospital cercano en Tlaxcala y se reporta como grave de salud, mientras que en el sitio, fue confirmada la muerte de la mujer, situación por la cual notificaron a las autoridades ministeriales.

Poco tiempo después, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron al sitio para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.