Un lesionado por arma de fuego, fue el saldo de un asalto realizado a una bodega agrícola del municipio de Ixtacuixtla, registrado la madrugada de este día, por sujetos desconocidos que amagaron al velador.

El incidente fue reportado a través del Servicio de Emergencias 911, en donde el afectado solicitó el apoyo de los cuerpos de socorro, ya que denunció haber sido víctima de un asalto en la bodega que cuidaba y fue herido por proyectil de arma de fuego a la altura de la pierna.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hasta un rancho ubicado sobre un camino de terracería ubicado cerca de la carretera que comunica a las localidades de Espíritu Santo y Alpotzonga, del municipio antes referido.

Al arribar, no lograron ubicar al afectado, ya que había sido trasladado minutos antes por propios medios a un nosocomio para su valoración, por lo que las autoridades fueron informadas sobre el incidente.

Las primeras versiones indican que el lesionado trabajaba como velador de la bodega agrícola, cuando tocaron a la puerta unos sujetos desconocidos, quienes al abrir, lo amagaron y despojaron de diversas pertenencias, pero al resistirse fue baleado por uno de los responsables, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.