Con apoyo del sistema de geolocalización de una empresa, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ubicaron un tractocamión que fue robado con violencia sobre la autopista México - Puebla y que fue abandonado en una pensión en el municipio de San Pablo del Monte.

A través del servicio de emergencias 911, las autoridades fueron alertadas por los responsables de una empresa de transporte de carga ,quienes denunciaron haber sido víctimas del robo de una de sus unidades y que la última ubicación del GPS, señalaba la zona de San Pablo del Monte.

De esta manera, elementos de la SSC, perteneciente al grupo de Combate el Robo de Vehículos, se trasladaron a la carretera Vía Corta Santa Ana - Puebla, esquina con calle 24 de febrero, del barrio de San Bartolomé, donde encontraron la unidad con las mismas características reportadas al interior de una pensión de traileres.

La unidad es un tractocamión marca Freinghtliner, color blanco, con número económico 15 de la empresa "Ejecutiva logística", el cual estaba acoplado a una caja seca refrigerada.

El inmueble fue asegurado por los oficiales en espera de que un juez conceda las diligencias para el aseguramiento de la misma y su puesta a disposición para los trámites correspondientes.