Cuantiosos daños materiales a una patrulla y un auto particular y un persona detenida, fue el saldo de una persecución de policías municipales de Apizaco, tras el reporte del robo de un bolso.

Los hechos se registraron esta mañana sobre la calle Centenario esquina con Avenida Libertad, de la colonia Centro, donde los oficiales fueron interceptados por una persona quien señaló un vehículo donde huyó un sujeto que la había despojado de sus pertenencias.

En ese momento los oficiales comenzaron la persecución de un auto marca Fiat, color blanco de reciente modelo, que intentó evadir a los oficiales e incluso ingresó en sentido contrario sobre el Bulevar la Libertad, hasta incorporarse a la carretera Apizaco - Tlaxcala.



Fue a la altura del Atlihuetzia del municipio de Yauhquemehcan, donde el conductor del auto perdió el control de la unidad y volcó antes de la zona de obras de la Y Griega, mientras que una patrulla fue impactada provocando daños materiales pero sin lesionados.

El sospechoso fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público al igual que la unidad en la que viajaba, además de que la víctima fue acompañada para interponer la denuncia correspondiente.