El cadáver de un hombre fue hallado la madrugada de este domingo en terrenos de labor ubicados en el municipio de San Pablo del Monte; y según los primeros reportes policiacos, el cuerpo presentaba huellas de violencia.

El reporte fue recibido por las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, alertándoles sobre un cadáver abandonado sobre terrenos de labor ubicados a un costado del camino que conduce a la localidad de San Isidro Buen Suceso, en el municipio referido. 

Así, elementos de la Policía Municipal corroboraron el hecho e informaron que el cuerpo presentaba golpes en la cabeza y yacía sobre un charco de sangre, por lo que pidieron la presencia de paramédicos, quienes minutos después  confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Personal y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver e indagatorias del incidente, con el objetivo de integrarlas a la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio calificado.

Hasta el momento, el sujeto permanece en calidad de desconocido.

Se esperan los resultados de los estudios postmortem para determinar la causa del fallecimiento y la identidad del sujeto.