Un trabajador de la construcción, resultó lesionado debido a que le cayó encima una estructura de concreto que era retirada en las obras de modernización que se realizan en las inmediaciones de la Central Camionera en la capital del Estado.

El Servicio de Emergencias 911, recibió el reporte de parte de compañeros de obra, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que uno de los trabajadores se encontraba lesionado, sobre el Bulevar Tepehitec, en la capital tlaxcalteca, lo que movilizó a rescatistas.

Al arribar al sitio, paramédicos de Cruz Roja Tlaxcala y de Rescate Urbano de Protección Civil de Panotla, brindaron los primeros auxilios al hombre identificado como Pascual N., de 47 años de edad, y lo trasladaron al Hospital General de Zona 01 del IMSS, para su valoración y atención médica, dadas las lesiones que presentaba.

De acuerdo a las primeras versiones, al momento de trabajar en la zona, una estructura de concreto que era retirada del lugar, cayó por accidente sobre el trabajador, lo que le provocó un fuerte golpe en el cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al nosocomio donde se reporta como delicado.

En la zona hubo mayor afectación en el tránsito vehicular, ya que las unidades de seguridad y emergencia complicaron la circulación mientras realizaban las labores de atención del hombre.