Por una falla mecánica, un tractocamión se incendio y consumió casi en su totalidad sobre el Libramiento de la Ciudad de México, Arco Norte, a la altura de la caseta de cobro de San Martín Texmelucan, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla.

De acuerdo con información oficial, la mañana de este día se reportó al servicio de emergencias 911 el incendio de la pesada unidad en el punto mencionado, por lo que se movilizó al sitio, personal de mantenimiento de la carretera y posteriormente elementos de la Guardia Nacional y del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Durante las maniobras para sofocar el incendio, fue necesario el cierre de los carriles con dirección a San Martín Texmelucan, por lo que se generó una carga de tráfico de varios kilómetros en la zona.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, pero si considerables daños materiales ya que el fuego consumió la cabina del tractocamión y parte de la caja seca que traía acoplada, la cual será retirada una vez que sea sofocado en su totalidad el incendio.