Un joven perdió la vida la noche de este martes luego de subir al tren y alcanzar los cables de alta tensión que le provocó una descarga eléctrica fulminante.

Al servicio de emergencias 911, llegó el reporte del incidente registrado sobre la calle 16 de septiembre del municipio de Santa Cruz Quileta, Tlaxcala como referencia en las vías del tren, donde se encontraba el joven tirado.

De acuerdo con las primeras versiones, refieren que el joven se encontraba con unos amigos y se subieron a lo alto de los vagones que transportan autos, que se encontraban detenidos en la zona, pero al encontrarse en lo alto alcanzó a tocar unos cables de alta tensión y le provocó la descarga eléctrica, y una caída desde varios metros de altura.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Zacatelco, quienes intentaron reanimar al joven, pero sólo constataron que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron indicios en el lugar y levantaron el cuerpo de un joven de 15 años de edad identificado como Miguel N., además de que integraron la carpeta de investigación, para conocer las causas del deceso una vez que el cuerpo haya sido valorado en el Servicio Médico Forense (Semefo) donde fue trasladado y posteriormente entregado a sus familiares.