Una osamenta fue encontrada la tarde de este martes en terrenos de cultivo ubicados a un costado de la carretera principal que comunica al municipio de Zitlaltepec.

Fue a través del servicio de emergencias 911, en que pobladores del lugar reportaron el hallazgo de los restos humanos, mientras realizaban limpieza en la zona, situación por la cual alertaron a las autoridades.

Con la información, los oficiales se trasladaron al sitio, en donde confirmaron que al interior de una bolsa de plástico, se encontraba una osamenta, la cual estaba envuelta en una sabana, que presentaba un tiempo prolongado en este sitio.

Posteriormente, arribaron al lugar elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron a intervenir el perímetro para hallar indicios y procedieron al levantamiento de la osamenta, para trasladarla al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán los estudios necesarios para tratar de identificar los restos.