Un cuentahabiente fue despojado de 80 mil pesos en efectivo al exterior de su domicilio de la capital tlaxcalteca, luego de haber retirado el dinero en una sucursal bancaria del municipio de Chiautempan.

De acuerdo a información oficial, los oficiales de seguridad fueron alertados a través del Servicio de Emergencias 911, ya que minutos antes una persona del sexo masculino, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes los amagaron con arma de fuego y le exigieron el dinero que había retirado del banco.

De inmediato, se trasladaron a la calle Margarita Maza de Juárez, de la colonia San Buenaventura Atempa, de la capital tlaxcalteca, en donde se encontraba una persona del sexo masculino al exterior de un domicilio, quien informó a los oficiales sobre las características de los sujetos, quienes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta marca BMW.

El afectado detalló que había acudido a retirar la cantidad de dinero en la sucursal del banco Scotiabank, ubicado en la Plaza Diamante en el municipio de Chiautempan; y de ahí se trasladó en su vehículo a su domicilio, en donde al exterior del mismo, fue interceptado por el par de maleantes, que le exigieron la cantidad retirada.

De acuerdo a información preliminar, los sujetos fueron identificados que viajaban con rumbo al municipio de Apizaco, pero en el trayecto les perdieron la pista, por lo que lograron darse a la fuga con el botín, mientras que la víctima acudirá a presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo calificado.