Dos sujetos señalados que formar parte de una banda de ladrones, fueron brutalmente golpeados por vecinos de la localidad de Tizatlán, del municipio de Tlaxcala, en su intento de hacer justicia por propia mano.

Fue la madrugada de este día cuando vecinos de la calle Juárez, localizaron a ambos sujetos, quienes fueron señalados por ser los responsables de los atracos perpetrados en la zona.

En minutos se reunieron en el lugar alrededor de medio centenar de personas, quienes agredieron a golpes y con palos a los sujetos de 25 y 40 años aproximadamente, quienes intentaron refugiarse en un domicilio de la misma calle.

El incidente fue reportado al Servicio de Emergencias 911, por lo que de inmediato se movilizaron al sitio elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, pero al verse superados en número se retiraron de la zona.

Fue con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que nuevamente intentaron ingresar al sitio y pudieron persuadir a los pobladores para dejar libre a los sujetos, quienes quedaron lesionados al interior de un terreno baldío.

Al lugar, se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los sujetos y los trasladaron al Hospital General de Tlaxcala, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Mientras tanto, los afectados mencionaron que acudirán a interponer su denuncia correspondiente en contra de ambos sujetos para que les finquen responsabilidad.