El conductor de una camioneta cargada con frutas y verduras, perdió el control de su unidad y chocó contra un poste de alumbrado público, la mañana de este jueves sobre la carretera Vía Corta Santa Ana – Puebla, a la altura del municipio de San Cosme Mazatecochco.

A través del servicio de emergencias 911, fue reportado el hecho de tránsito, en donde se vio involucrada una camioneta de carga marca Nissan, tipo NP300, propiedad de unos comerciantes, quienes quedaron varados sobre dicha carretera, a la altura del kilómetro 012+900 de dicho tramo carretero.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de la unidad perdió el control de la misma cuando circulaba sobre dicha arteria con dirección hacia Puebla, y chocó contra un poste el cual derribó y quedó en sentido contrario, bloqueando de manera parcial la circulación, cerca del acceso a dicha demarcación.

El incidente provocó una importante carga vehicular en la zona y arribaron al sitio elementos de la Guardia Nacional (GN) división de carreteras, quienes se hicieron cargo del incidente y abanderaron el sitio, hasta el arribo de grúas privadas, quienes retiraron la unidad del sitio.

Derivado del choque, sólo se registraron daños materiales y a la infraestructura urbana, mientras que los ocupantes resultaron ilesos de este accidente, sólo con algunas ligeras contusiones.