Al menos ocho personas lesionadas, entre ellas una mujer prensada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente la tarde de este viernes entre un tractocamión, una combi y un auto particular sobre la carretera Apizaco - Tlaxco a la altura de Tetla.

A través del servicio de emergencias 911, fue reportado un choque múltiple sobre dicha carretera, a la altura de la localidad de San Bartolomé Matlalohcan, donde un auto particular se impactó contra un tractocamión y que llegó a alcanzar a la camioneta del transporte público.

Con el reporte, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional división de carreteras, así como paramédicos de distintas corporaciones de la entidad, para brindar atención prehospitalaria a los lesionados.

De manera preliminar, los cuerpos de emergencia atendieron a ocho personas, entre ellas una mujer que quedó prensada del lado del conductor del auto particular marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris de reciente modelo, quien se presume fue el responsable del incidente, ya que no se percató de la incorporación del tractocamión a la carretera.

Mientras tanto, los ocupantes de la unidad del transporte público de la ruta Apizaco - Lázaro Cárdenas, resultaron con golpes y lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Tzompantepec.

Serán las autoridades las encargadas de llevar a cabo los peritajes correspondientesa para determinar el grado de responsabilidad de este incidente.