Derivado de una falta al reglamento de vialidad, Policías Municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula aseguraron a un hombre que portaba un arma de fuego sin el permiso correspondiente.

Como parte de las estrategias de seguridad en juntas auxiliares, elementos recorrían la calle Pablo Aguilar, perteneciente a San Cristóbal Tepontla, cuando observaron a un hombre a bordo de una motocicleta Italika Forza, de color rojo con blanco, con placas de circulación GHT5G del estado de Puebla, que circulaba sin casco de protección.

Por tal motivo, los oficiales le marcaron el alto para hacerle saber que dicha acción es violatoria al reglamento de vialidad en el municipio de San Pedro Cholula, sin embargo, el hombre hizo caso omiso y continúo su marcha. Por lo que metros adelante fue asegurado, y al realizarle una inspección, se le encontró un arma de fuego calibre

.22mm con cartuchos útiles, y al no presentar permiso para su portación, Mauro "X" de 27 años fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las indagatorias correspondientes.