Al menos dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta tipo pick up y un auto particular la tarde de este día sobre la carretera Via Corta Santa Ana – Puebla, a la altura del municipio de Chiautempan.

Al servicio de emergencias 911, llegó el reporte del incidente de tránsito, el cual se registró sobre dicho tramo carretero, en el cruce con la calle Allende, justo frente al Panteón Municipal, en donde un auto particular cargado con flores se impactó contra la camioneta que le cortó el paso.

Debido al fuerte impacto, una mujer y un menor de 10 años de edad resultaron lesionados, por lo que fueron valorados y trasladados a un nosocomio cercano, para su atención médica, mientras que los conductores de ambas unidades permanecieron en el sitio, para acordar el pago de los daños.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Vialidad del Estado y tomó conocimiento del hecho la Guardia Nacional (GN), de la división de carreteras, quienes se hicieron cargo del incidente, por tratarse de un tramo federal.

La camioneta involucrada era una marca Nissan, tipo pick up, color rojo, la cual repartía pollo; mientras que el vehículo era un marca Chrysler tipo Neón color rojo, la cual estaba cargada con flores de temporada.