Un choque por alcance registrado la madrugada de este día, dejó como saldo dos personas fallecidas y al menos cinco heridos sobre la carretera Arco Norte a la altura del municipio de Calpulalpan.

Pasadas las 01:30 horas de este día, el Servicio de Emergencias 911, recibió el llamado de auxilio, para atender a unas personas que sufrieron un fatal accidente sobre el Libramiento de la Ciudad de México Arco Norte a la altura del kilómetro 186+250, a la altura del municipio de Calpulalpan.

De acuerdo a las primeras versiones detallan que la camioneta marca Chevrolet tipo Silverado color blanco con placas de circulación RX07905, particulares del estado de Oaxaca, se impactó por alcance en la parte trasera de un tractocamión acoplado a dos plataformas, lo que provocó que el conductor y el pasajero que viajaba atrás de éste, quedaron prensados entre los fierros retorcidos, mismos que perdieron la vida casi de manera instantánea en el lugar.

Además, cinco ocupantes más resultaron heridos de distinta prioridad, mismos que fueron atendidos por paramédicos de distintas corporaciones y trasladados a nosocomios cercanos, para su mayor atención, debido a las diversas lesiones que presentaron.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División de Carreteras, quienes se hicieron cargo del incidente y abanderaron la zona, además de que por varias horas permaneció totalmente cerrada esta carretera, mientras realizaban las labores de rescate de las víctimas mortales y lesionados.