Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en conjunto con la Guardia Nacional (GN), catearon unos inmuebles en donde localizaron y aseguraron diversos artículos robados.

El operativo conjunto se llevó a cabo la mañana de este martes, en tres inmuebles, ubicados sobre las calles Juárez Sur y 16 de Septiembre en el centro del municipio de Huamantla, donde implementaron un operativo sorpresa.

Los efectivos policiales, cumplimentado una orden de cateo en estos inmuebles, en donde lograron ubicar y asegurar al interior de ésta, distinta mercancía presuntamente robada del transporte de carga.

El fuerte operativo desarrollado está mañana alertó a la población de la zona, ya que durante el desarrollo de la diligencia se impidió el acceso a toda persona ajena, para evitar entorpecer las investigaciones.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades federales emitan el comunicado oficial para que den a conocer más detalles sobre el caso y los resultados del operativo.