Una menor de edad fallecida y al menos tres lesionados, fue el saldo de un accidente provocado por un camión la mañana de este día sobre la Autopista Arco Norte, a la altura de Ixtacuixtla, en la zona donde realizan trabajos de reparación.

Al Servicio de emergencias 911, llegó el reporte sobre el hecho de tránsito reportando que un tractocamión impactó por alcance a una camioneta familiar, lo que originó que perdiera el control y se impactara contra el muro de contención y dos menores de edad salieran proyectadas sobre la cinta asfáltica.

El incidente se registró sobre el Libramiento de la Ciudad de México Arco Norte, en el Tramo SanctorumTexmelucan a la altura del kilómetro 213, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, justo en la pendiente en donde realizan trabajos de reparación de la cinta asfáltica, en donde se dio el tercer accidente de tránsito en menos de una semana, con resultados fatales.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división de Carreteras, así como de paramédicos de distintas corporaciones, quienes brindaron atención prehospitalaria a una menor de edad de 12 años de edad, quien fue trasladada a un nosocomio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Mientras que en la zona, perdió la vida otra menor de edad de 14 años de edad, quien tras salir proyectada de la unidad, fue arrollada por la pesada unidad, situación por la cual fue levantada por peritos de la PGJE, quienes llevaron a cabo las diligencias en el sitio, tras haber confirmado el deceso.

Del responsable, se desconocen las características, ya que tras el impacto se dio a la fuga de la zona.