La mañana de este martes, dos elementos de la Policía Municipal de Apizaco, resultaron lesionados luego de impactar a alta velocidad a un auto particular con la patrulla en la que viajaban por calles del centro de Apizaco, que dejó además cuantiosos daños materiales.

El incidente se dio esta mañana en el cruce de las calles Cuauhtémoc con Héroes de Nacozari, donde en auto particular fue impactado por una patrulla de la Policía Municipal, la cual viajaba a exceso de velocidad, sin luces ni sonidos que alertara que acudía a un llamado de auxilio.

Debido al fuerte impacto, la unidad oficial y el vehículo involucrado quedaron destruidos de la parte frontal, mientras que los dos elementos municipales resultaron lesionados, situación por la cual requirieron de ser trasladados a un nosocomio de la zona para su mayor atención.


De acuerdo con versiones de testigos presenciales, señalan como responsable a la unidad oficial de haber provocado el choque; sin embargo, en cuestión de minutos arribaron más elementos de la corporación en auxilio de sus compañeros, y responsabilizaron al conductor del otro vehículo marca Ford tipo Figo color vino, de haber obstruido el paso a la unidad, y que presuntamente acudían a un llamado.

Serán las autoridades correspondientes y las aseguradoras quienes analicen e investiguen la situación, para deslindar responsabilidades y que se hagan caso de los daños causados.