Una persona del sexo masculino cayó por accidente a una maquina ensiladora acoplada a su tractor mientras realizaba labores en el campo, situación que lo dejó prensado en la maquinaria y debido a ello le trituró una pierna.

El incidente se registró la tarde de este lunes, y fue reportado al Servicio de Emergencias 911, en donde solicitaron el apoyo, ya que un trabajador del campo había sufrido un accidente en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil de Panotla, quienes apoyaron con equipo libra a las tareas para liberar al hombre de la maquinaria, ya que su extremidad inferior derecha quedó triturada y prensada a los rodillos de esta herramienta.

Tras varios minutos de intensa labor, por parte de los rescatistas, al final lograron liberar al hombre que fue identificado como Cirilo N., de 40 años de edad, de ocupación campesino, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Tzompantepec, donde se reporta como delicado.