Una mujer sin vida fue encontrada la tarde de este viernes flotando en el Río Zahuapan, en el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco; este es la segunda mujer que es hallada muerta en territorio tlaxcalteca este día.

Fue a través del Servicio de Emergencias 911, en donde alertaron a los cuerpos de seguridad, para que acudieran al Río Zahuapan, a la altura del llamado “Puente de Fierro”, ubicado en la Sección Cuarta de dicha demarcación, a escasos metros de la Caseta de Conagua, ya que se encontraba una mujer al parecer ahogada.

De inmediato, se movilizaron los cuerpos de seguridad al sitio, en donde confirmaron la existencia de un cuerpo inerte, de una mujer que se encuentra en calidad de desconocida; situación por la cual acordonaron la zona y notificaron a las autoridades de ministeriales, al tiempo que elementos de Protección Civil, apoyaron para el rescate del cuerpo de la afluente.

Minutos más tarde, acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, y llevarán a cabo las investigaciones para saber si se trata de un hecho doloso.