Una persona del sexo masculino, fue hallada sin vida la mañana de este viernes en calles del municipio de Apizaco; se presume que perdió la vida a consecuencia de las bajas temperaturas.

El servicio de emergencias 911, fue alertado sobre la existencia de una persona de la tercera edad en situación de calle, que se encontraba inmóvil en la intersección de las calles Morelos y 18 de Marzo, de la colonia Fátima, en la ciudad de Apizaco.

Ante el llamado, autoridades de seguridad municipal y paramédicos se apersonaron en el sitio, quienes acordonaron la zona y procedieron a valorar al hombre que se encontraba sobre la banqueta, en donde confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron sobre el deceso a las autoridades ministeriales.

Minutos más tarde, arribaron al sitio, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver de una persona de entre 70 y 80 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios postmortem, que permitan conocer las causas del fallecimiento.