Un sujeto armado, asaltó a una mujer al interior de una sucursal bancaria en pleno centro del municipio de Apizaco, cuando se disponía a realizar un depósito, situación por la cual se implementó un operativo en la zona la mañana de este miércoles.

Los hechos se registraron esta mañana, en el interior de la sucursal del banco Santander, ubicada sobre el bulevar 16 de septiembre del centro de dicha demarcación, a escasos metros de la rotonda de La Maquinita, en donde fue reportado el asalto violento al servicio de emergencias 911.

De acuerdo con información preliminar, la mujer se disponía a realizar un depósito bancario de una importante cantidad de dinero, pero se desconoce hasta el momento; fue cuando un hombre la amagó al interior de la sucursal con un arma de fuego y le exigió el dinero, a lo que accedió la mujer.

El sujeto responsable del atraco vestía playera de manga larga color blanco, pantalón de mezclilla, una gorra azul y una mochila; mismo que tras cometer el atraco se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes atendieron el reporte e implementaron un operativo de búsqueda y localización, aunque sin éxito, ya que el responsable logró huir de la zona.