El conductor de una motocicleta, se salvó de milagro, luego de impactarse contra el costado de un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la mañana de este día sobre la Autopista Tlaxcala – San Martín a escasos metros de la 23 Zona Militar, en el municipio de Panotla.

El incidente se reportó al Servicio de Emergencias 911, en donde dieron cuenta que un motociclista se impactó contra el camión militar, el cual dio vuelta en el retorno que se encuentra a escasos metros del destacamento, situación por la cual resultó herido y se requería del apoyo de los cuerpos de emergencia.

De inmediato se trasladaron al lugar, elementos de la Policía Municipal de Panotla, quienes apoyaron al abanderamiento del lugar del impacto, al tiempo que personal de la Sedena, se sumó a las tareas; mientras que paramédicos de Protección Civil, atendieron al motociclista, quien de manera milagrosa salvó la vida y resultó con contusiones leves que no pusieron en peligro su vida.

El sujeto fue atendido en el lugar, al tiempo que se esperó a personal de la Guardia Nacional para hacerse cargo del incidente, por tratarse de un tramo federal; mientras que las unidades fueron retiradas minutos más tarde de la zona.

El tránsito en la zona se vio afectado de manera considerable en este tramo carretero, lo que ocasionó una larga fila de vehículos y transporte de carga en los carriles con sentido a San Martín, mientras se llevaron a cabo las maniobras para el retiro de las unidades.